jueves, 6 de enero de 2011

I like

Me gustan las tardes de otoño, las noches de invierno en las que vuelvo a casa con las piernas entumecidas por el frío, las luces exageradas en las ventanas en Navidad. Me gusta el olor a palomitas en el cine y llegar cuando la sala está ya a oscuras. Me gusta ver cómo salen las flores de los árboles de mi calle cuando llega abril, y me gusta ver cómo sus pétalos desaparecen con las lluvias que adelantan mayo. Me gusta ver películas sola, para poder llorar o reír o repetir las escenas mil veces sin que nadie me pregunte por qué. Me gusta ver fotos antiguas, mirar a los niños jugar desde mi ventana, ver la vida en las arrugas de los más viejos. Me gusta mirarme al espejo y pensar que nada en mi cara será igual dentro de cinco años. Me gusta poner la música muy alta para poder sentir como se cuela por mi pecho y escuchar solo las canciones que me traigan recuerdos.
Me gustan las canciones setenteras y aprenderme las letras en inglés. Me gusta viajar sin rumbo fijo con las ventanillas del coche bajadas. Me gusta el misterio, lo onírico, fantasear antes de dormirme y despertarme pensando que hoy puede ser un día especial y diferente, pero nunca sucede... Me gusta sentir el frío bajo cero en la cara en invierno, el olor a lluvia, y mojarme en las tormentas de verano. Me gusta quemarme los pies en la arena en la playa, fundirme con las olas, el olor a sal. Me gusta pensar que todo es posible si me lo propongo, que puedo ser fuerte si quiero serlo...pero no puedo. Me gusta hacer reír a la gente que quiero. Me gusta averiguar que siente la gente analizando sus miradas y sus gestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario